Condiciones de los envíos y devoluciones

Enviamos de lunes a jueves, para evitar que peces, plantas y animales pasen varios días parados en la caja.


Los envios son con MRW




Los pedidos que se registren los jueves más tarde de las 12h se dejarán para enviar ya el lunes siguiente, para evitar
que el paquete se quede todo el fin de semana parado.

En periodo de vacaciones los pedidos podran retrasarse unos días.

Se avisará al cliente mediante un correo electronico del dia que se enviara el pedido y del dia que se recibirá para
que pueda estar pendiente de su recepción.

Es muy importante dejar en el registro un número de teléfono para que el transportista pueda ponerse en contacto si hubiera cualquier problema.

Si el cliente no recoge el pedido el día de la entrega, no nos hacemos responsables del estado en que se encuentren
las plantas y los animales. Los animales SIEMPRE se entregan por la mañana para minimizar el tiempo que pasan
en transito.

Cuando un producto no se encuentre en Stock no se permitirá su compra, evitando retrasos y recepción de
productos de características similares pero no iguales a las elegidas por el cliente.

Los pedidos se enviarán a traves de una compañia de transporte, aquellos que sean de un peso inferior a 20kg

Los pedidos que incluyan animales se enviaran especialmente preparados en caja de porexpan, oxigeno en las
bolsas y parche de calor-frio si las condiciones climatologicas lo requerien.

Los plazos de entrega de los paquetes enviados con peces o plantas serán de 24H.

Lo mejor es hacer fotos de la mercancia antes de desembalarla aunque se vea bien, por si tuviera daños no
apreciables

Si algo llega roto y no se ha dejado reflejado en el albarán, NO SE PODRÁ RECLAMAR AL
SEGURO porque se entiende que se ha recogido en perfecto estado.

Ante cualquier incidencia tenéis que informarnos antes de las 24h posteriores a la recepción aportando fotos del
material dañado y del albarán con la anotación para poder hacer la reclamación. Pasado este tiempo cualquier
reclamación no podrá ser aceptada.

IMPORTANTE: Los pedidos de peces o animales, una vez realizado y pasadas 24h después del pago ya no
se podrá realizar la cancelación del pedido y su devolución ya que el pedido se encontrará en proceso.

Peces muertos o plantas en mal estado
Garantizamos la entrega de las plantas y animales en perfecto estado, si no llegan bien devolvemos el
importe, hacemos un vale o mandamos otro igual en el siguiente pedido. Si hay retrasos en las entregas por parte
de la empresa de transporte y algo llega en mal estado, tambien gestionamos los seguros con ellos para
solucionar el problema. Para poder reconocer que el animal o la planta ha llegado en mal estado necesitaremos
una foto de la bolsa cerrada con el animal o una foto de la planta con la maceta.

En caso de que animales lleguen muertos o plantas en mal estado, tendrán que mandarnos por whatsapp
(643251824) o por correo electrónico (info@guppyhobby.es) las fotos de éstos dentro de las siguientes 24h tras
recibir el pedido, para hacer la comprobación y proceder con la devolución del importe, emitir un vale o mandar
uno igual en el siguiente pedido sin cargo alguno.

Carrito de compra
Scroll al inicio